Si en algún momento dudaras de mi pasión por el Marketing Digital, te doy un dato: he recorrido 7435 kilómetros para no dejar escapar el sueño de formarme en Marketing Digital.
Y por si no bastara ¡he logrado avances formativos en plena pandemia! ¿Cómo? Aprovechándola a mi favor y certificándome en áreas tan demandadas como Publicidad Digital y Analítica Web.
Si esto no es caer rendida a la magia del Marketing Digital, ya me dirás tú qué nombre le pongo.
Pero espera, que he comenzado el cuento por el final. Mi andadura comenzó en el terreno artístico, con mi Licenciatura de 5 años en Historia del Arte, en aquella época donde todo era de colores (nunca mejor dicho).
¿Pero qué haces cuando quieres que las obras de tu propia vida no las escriba otro? ¡Exacto! Coges el toro por los cuernos y decides armarte de todo lo necesario para ser capaz de llevar a otro nivel cada idea, cada proyecto, cada emprendimiento, sea artístico o no. Y es así como ahora pienso, no solo en colores, sino también en H1 y CSSs.
Pero no siempre soy así…
Contentísima, arriesgada, un poco cabezota y muy friolera. Dispuesta siempre a encontrar la quinta pata al gato ^_^
Con la manía de perseguir los detalles y de buscar la perfección cuando trabajo. Soy de inspirarme con pequeñas cosas y las mejores ideas se me ocurren cuando estoy conciliando el sueño.
Y ya basta de dar tantos detalles personales, que al final nos vamos a conocer. Te digo lo último y que será lo que realmente te valdrá: soy de implicarme en cada proyecto hasta los huesos, como si me fuera la vida en cada uno de ellos.